Taylor Swift volvió al set de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y convirtió la entrevista en una sesión de mitos y verdades. Entre risas, la cantante aclaró el rumor sobre su supuesta negativa a actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl.
“Esto no tiene nada que ver con Travis”, dijo de entrada, aludiendo a su prometido, el jugador de los Kansas City Chiefs. Luego explicó que, aunque le han consultado informalmente, nunca ha habido una oferta real. “Estoy enamorada de alguien que juega ese deporte, en ese mismo campo. Verlo ya me estresa lo suficiente”, bromeó.
Swift comparó el fútbol americano con “ajedrez violento” y dijo que no podría concentrarse en coreografías mientras Kelce “se juega el físico” cada semana. “¿Te imaginas a los dos ahí? Él en el campo y yo pensando si debería hacer Shake It Off antes de Blank Space. No podría”.
Publicidad
Taylor Swift habla de la boda de Selena Gómez
La charla siguió con más rumores. Fallon le preguntó si en la boda de Selena Gomez había bromeado con el “te adelantaste al altar”. Taylor lo negó entre carcajadas. “Fue la novia más hermosa que he visto. Hice un discurso, pero prometí no mencionar mi anillo. Nadie quiere que otra persona se robe el momento”.
También reveló que Ed Sheeran se enteró de su compromiso por Instagram. “No tiene teléfono que funcione. Cuando lo vi publicado dije: ‘¡Olvidamos llamar a Ed!’”.
La aparición marcó su regreso al programa desde 2022, justo en medio del lanzamiento de The Life of a Showgirl, disco que en menos de 12 horas rompió el récord de Spotify al más reproducido del año. (E)
Publicidad