El mundo entero está listo para acompañar a Shakira en el que será —probablemente— el final de las canciones inspiradas en la separación de su expareja, Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milan, quienes hoy permanecen bajo la custodia de la artista.

‘Las mujeres ya no lloran’: a quién está dedicado y todo lo que debes saber sobre el nuevo disco de Shakira

La colombiana se despedirá artística y personalmente de su pasado con el lanzamiento de su nuevo disco, Las mujeres ya no lloran, previsto para este viernes 22 de marzo y que incluirá temas que sus fanáticos ya han escuchado, entre ellos, Te felicito y Acróstico.

Sin embargo, la expectativa de sus millones de fanáticos crece alrededor de las letras y títulos de los otros nuevos temas.

Publicidad

Según anticipó la ganadora del Grammy en una entrevista con The Times UK, hay una canción en específico con la que espera dejar atrás la infidelidad de Piqué: Última.

Shakira anuncia ‘Las mujeres ya no lloran’, su nuevo álbum

“Espero que sea la última canción que escribiré sobre esto y para él. Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, dijo sobre la balada interpretada en piano.

En la misma conversación, Shakira reveló que puso su carrera en pausa en más de una ocasión para que Piqué pudiera jugar fútbol. “Hubo mucho sacrificio por amor”.

Publicidad

“Seguramente con el tiempo te arrepentirás. Y algún día querrás volver a mi puerta”, compartió como adelanto de Última, canción que además compuso al final de toda la producción del disco.

Puntería (junto con Cardi B) y La fuerte (con Bizarrap) son otros de los títulos que sus fanáticos podrán escuchar por primera vez este viernes 22.

Publicidad