Luego de cumplir dos años de cárcel, la joven iraní Sahar Tabar, de 21 años, conocida en las redes sociales por convertirse en la doble “zombie” de Angelina Jolie, mostró su verdadera identidad, y reveló que ser famosa había sido su sueño desde niña.

Tabar fue sentenciada por el Tribunal de Orientación de Teherán, que acusó a la joven de insultar “a la religión”, “incitar a la inmoralidad” y alteración de imagen, corrupción y blasfemia del país, por lo que fue encarcelada, así lo reseñó El Espectador.

Sahar Tabar, la doble “zombie” de Angelina Jolie

En un video en YouTube, Sahar aseguró haberse realizado más de 50 cirugías estéticas para parecerse a la actriz estadounidense, entre las cuales se destacan la rinoplastia, liposucción y procedimientos cosméticos.

Publicidad

Así vuelve la ex RBD al escenario con un cambio de look que los seguidores no perdonaron: el video que Anahí borró ante las críticas por los “retoques” que se hizo en el rostro

Al confirmar que abusó del uso de filtros y Photoshop para exagerar sus facciones, Sahar anunció que se retiraría de las redes sociales: “estoy segura de que ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, aseguró. (E)


Así fue el difícil proceso del tatuaje: Arcángel recibe anestesia general por 4 horas durante 2 días consecutivos para grabarse el pecho en homenaje a su hermano fallecido


Te recomendamos estas noticias