El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, asistió este sábado 26 de julio al segundo día del Burger Show, el festival gastronómico que se desarrolla en la explanada del centro comercial El Dorado, en Daule.
Acompañado por su esposa, Lavinia Valbonesi, el mandatario recorrió los distintos puestos del evento, que reúne a decenas de emprendedores locales y food trucks especializados en hamburguesas.
Durante su visita, Noboa fue consultado sobre cuál había sido su hamburguesa favorita hasta el momento. “Bueno, hasta ahora varias de las que están compitiendo; la competencia va a estar dura”, respondió, sin revelar aún un veredicto definitivo.
Publicidad
El festival busca romper este sábado un récord Guinness por la mayor cantidad de hamburguesas vendidas en un solo festival en un lapso de ocho horas. Sobre esta meta, el presidente comentó: “Así es. También ver a los emprendedores, apoyar y que la gente vea que estamos apoyando el talento nacional que hay”.
Al consultarle nuevamente sobre cuál de todas las hamburguesas ha sido su preferida, reiteró: “Varias, todavía no voy a decir, pero varias”.
Lavinia Valbonesi, por su parte, sí se animó a dar una respuesta más concreta: “Mis favoritas son las smash”, dijo entre risas mientras caminaba junto con el presidente entre los locales del festival. (E)