Recientemente, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg dieron a conocer su relación sentimental que calificaron como algo “totalmente increíble y maravilloso”. Ahora, la actriz colombiana le dedicó un emotivo mensaje a su novio que ocasionó furor en las redes sociales.

Acompañó el escrito con varias imágenes donde se ve a los tortolitos en medio de un enorme corazón de flores y luces, y como marco se lee la frase “Historia de amor”, así lo informó People en Español.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg comparten su amor en redes sociales

“Que solo con un beso, se puede enamorar. Que hermosa ha sido la vida, al hacerme coincidir contigo”, escribió Villalobos en su cuenta de Instagram. “¡Te amooooooo amor Frederik Oldenburg! Que pasen estos días rápidos para volverte a ver”, fue el escrito de Carmen Villalobos para su amor.

Publicidad

“La vida sigue”: Sebastián Caicedo reacciona al nuevo romance de su ex, Carmen Villalobos con el venezolano Frederik Oldenburg

El exfutbolista respondió al gesto de la famosa con otro romántico mensaje en la misma publicación. “¡¡¡Sin necesidad de hablarse, solo los labios rozarse, cupido los flechará! ¡Qué belleza amor! ¡Gracias por esos momentos mágicos, únicos!!! ¡Te amo Carmen Villalobos!”, mencionó.

El conductor de televisión también dio las gracias a quienes lo apoyan en su romance. “Aprovecho para agradecer a cada una de las personas que deja sus buenos deseos, por su buena vibra, ¡gracias!”, concluyó.

Las reacciones de los internautas en las redes sociales

Los internautas no dudaron en pronunciarse ante este acto de cariño entre los dos famosos. “Ustedes tenían que coincidir. A veces no es quien uno cree, es lo que Dios envía”; “Frederik Oldenburg, se ven bellos los dos. Carmen Villalobos, un ser de luz brillante. Te llevas un diamante, vale oro”; “Frederik Oldenburg divinos; amamos a Carmen”.

Publicidad

¿Cuáles fueron las parejas de Carmen Villalobos en la vida real? Estos son los amores de la actriz de “Sin senos no hay paraíso”

“Opino que es mejor tener una relación en privado sin escribir tantas cositas como “te amo” o “eres lo mejor que me pudo pasar”, porque con cada rotación de la tierra todo cambia de posición”, fueron algunos comentarios.

Desde que hicieron público su idilio, Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg muestran el amor que se tienen, y algunos ya rumorean que puede llegar al altar, pero solo el tiempo lo dirá. (E)

Te recomendamos estas noticias