La tendencia este domingo en redes sociales, en Ecuador, tiene nombre: Carolina Jaume. La actriz guayaquileña se ha convertido en el tema de conversación en las plataformas digitales a raíz del vestido que usó para la gala del certamen Reina de Machala, del que fuera anfitriona junto con Eduardo Andrade.

Si bien la ganadora del concurso fue Juliette González, la actual jueza del reality BLN acaparó la atención porque el diseño elegido dejaba ver la ropa interior que llevaba.

“El vestido estaba muy lindo, creo que aunque las transparencias siguen en tendencia, creo que ella se olvidó de ponerse las medias nailon. Normalmente cuando tienes un vestido con transparencias como este, se usan unas medias nailon gruesas, se le cortan los elásticos para que no se marquen. Obviamente con la luz, se transparentan las piernas pero no se ve la ropa interior. Pensaría que el error de ella fue no ponerse las medias de nailon color piel. A lo mejor de cerca, sin las luces del escenario, no se veía. El vestido debe tener forro color piel, pero con la luz obviamente se transparenta. Más que error de vestido, creo que fue un olvido”, señala José Hidalgo, máster en imagen y marketing personal.

Publicidad

Hidalgo recalca que el traje era demasiado transparente para el evento. “Yo hubiera escogido otra opción, en la que se vea bien y que por sí sola su belleza, su imagen, nombre y marca personal la hagan brillar. Este atuendo lo hubiera dejado para las candidatas y no para la presentadora. Hubiera escogido una mejor opción”, agrega.

Presentadora no participante

“Creería que lo mejor es optar por un traje que no compita con los vestidos de las candidatas, sino que se distinga por su estilo y que sobresalga de lo tradicional que vemos en una reina de belleza. Me hubiese encantado verla con un traje más de alta costura tipo alfombra roja del Óscar”, refiere el experto. (I)