Con su característica larga cabellera, pero totalmente blanca; sus muy pobladas cejas negras, fuertes ojeras y su inolvidable mirada melancólica, así sería Nino Bravo a los 79 años, según la transformación lograda a través de la inteligencia artificial .

La fotografía, lograda por La Vanguardia, muestra la apreciada imagen de una de las voces musicales más influyentes del pop en español en los años sesenta y setenta, y que aún hoy día se venera en Hispanoamérica.


Publicidad


La verdad de Claudia, la chica “falsa” creada por inteligencia artificial: interactúa y a quienes la contactan les vende fotos de desnudos en internet



Publicidad



Publicidad

El legado artístico de Nino Bravo en la música

El famoso cantante español se quedó eternamente joven en la memoria de sus seguidores, quienes lamentaron profundamente aquel fatídico accidente del 16 de abril de 1973, cuando el joven astro perdió la vida, a la edad de 28 años.

Abundante cabellera y más peso: la Inteligencia Artificial muestra las distintas versiones de Selena Quintanilla a sus 52 años y crean polémica por la apariencia de “La reina del Tex-Mex”

Desde chico mostró su afición por la música, pero no fue hasta 1969 cuando atrajo la atención del sello discográfico Fonogram, empresa que de inmediato lo contrató por un lustro, compromiso que se vio truncado a los tres años con su inesperada muerte en un accidente automovilístico. (E)



Publicidad


Te recomendamos estas noticias