Keanu Reeves es conocido por su sencillez y humildad, bien sea por sus acciones benéficas, su actitud desprendida de las banalidades o por asistir a la boda de unos desconocidos.

Este fue el caso de la pareja James y Nikki Roadnight, quienes se casaron en Reino Unido, y tuvieron la dicha de contar con el actor canadiense entre sus invitados especiales, así lo informó el portal web MSN.

La pareja invitó a Keanu Reeves a su boda

James y Nikki Roadnight tenían dos años de relación y decidieron formalizarla por todas las vías posibles, junto con la hija de Nikki, quien tiene 5 años. La pareja escogió un bonito hotel de Reino Unido para realizar la ceremonia.

Publicidad

¿Quién es Alexandra Grant? La novia de Keanu Reeves con quien se casará después de 24 años solitario y de vencer la tragedia de amor que marcó su vida

Sin embargo, el día que ya parecía bastante mágico y bonito, dio un giro inesperado durante en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire cuando James descubrió que el mismísimo Keanu Reeves se hospedaba en el hotel.

Según contó James a Newsweek, el protagonista de “Matrix” y “John Wick” se encontraba en el bar del hotel de forma muy casual, por lo que aprovechó de acercarse e invitarlo a la fiesta de su boda.

Nikki, la ahora esposa de James, contó que su pareja lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar. “Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería”.

Publicidad

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él”, relató la recién casada y dijo que una hora más tarde, un miembro del personal del hotel se acercó a ella para avisarle que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería hablar con la mujer que se estaba casando.

Mel Gibson, Drew Barrymore y Tom Cruise: El antes y después de actores de los 80 que cautivaron desde temprana edad en Hollywood

“Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, contó con alegría la mujer.

Publicidad

También destacó que Keanu aceptó cordialmente tomarse algunas fotografías del recuerdo con ellos. “Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos”, finalizó Nikki.

Keanu Reeves y sus acciones solidarias

Para sorpresa de muchos, esta no es la primera vez que Keanu Reeves tiene un gesto de este tipo con alguien desconocido. De hecho, según los empleados del estudio donde se grabó la película “Matrix”, el actor era la única persona que saludaba a todos en el elenco y sabía sus nombres, así lo informa la revista Quien.

“Si me pedían sexo, yo les pedía dinero”: Este es el pasado común que tuvieron los actores Al Pacino, Gerard Depardieu, Brad Pitt y Channing Tatum y cómo tuvieron que sacar provecho de su físico

En una ocasión, hasta llegó a regalarle 20 mil dólares en Navidad a uno de los trabajadores porque supo que estaba pasando por una difícil situación familiar.

También, mientras grababa la película “El abogado del diablo” el actor canadiense aceptó que le pagaran menos para que la producción pudiera contratar a su colega de profesión, Al Pacino.

Publicidad

Asimismo, también dona dinero a los hospitales que luchan para combatir la leucemia, y la razón por la que lo hace es que su fallecida hermana padecía esta enfermedad. Eso sin mencionar que le gusta compartir los alimentos con las personas indigentes y los ayuda cada vez que puede. (E)

Te recomendamos estas noticias