En medio de su tratamiento médico, María Teresa ‘La Flaca’ Guerrero compartió una reflexión sobre la fe, la resistencia y el propósito detrás de las pruebas que enfrenta. Esta vez recordó el accidente que sufrió hace catorce años mientras corría, cuando un vehículo la atropelló.
“Perdí mis dientes, me fracturé la mandíbula en dos partes, las costillas, los codos, el cráneo. Estuve hospitalizada casi dos semanas”, escribió la atleta en sus redes sociales. “Pensé que esa experiencia me iba a cambiar la vida… y sí, lo hizo. Pero no sabía que Dios me estaba preparando para algo mucho más grande”.
Guerrero aseguró que con el tiempo dejó de preguntarse “¿por qué a mí otra vez?” para empezar a buscar el propósito detrás de cada prueba. “El ‘para qué’ tiene todo el sentido: es propósito, es fe, es esperanza”, añadió.
Publicidad
En su mensaje, la también presentadora destacó que su proceso de recuperación le ha enseñado a ver los milagros desde lo cotidiano. “Si mi historia puede recordarte que los milagros existen, entonces todo valió la pena”, expresó.
Guerrero continúa compartiendo su experiencia con una comunidad que la acompaña con muestras de afecto y admiración. “Más que nunca creo que la fe sana; Dios pone a los doctores, pero Él es quien hace la magia”, concluyó. (I)


























