Daniela Álvarez es una de las presentadoras más queridas de Colombia, ya que su historia de vida que la llevó a perder una pierna conmovió a muchos. Recientemente, la famosa actriz compartió por medio de un video en su Instagram que remodeló su casa.

En ese sentido, mencionó que estará mostrando varios de los lugares más impresionantes de su hogar y para empezar con ese contenido exhibió en un video el lugar más especial para ella: su habitación, así lo informa Pulzo.

La nueva y lujosa habitación remodelada de Daniela Álvarez

Tal como expresó Álvarez, su cuarto es el lugar donde fabrica sus sueños, donde le gusta descansar y ve “cada día un nuevo amanecer”. Por eso, en medio de la remodelación del hogar, la habitación era fundamental y contrató a un equipo de diseño interior para crear el espacio de sus sueños.

Publicidad

¿El fin de la historia de amor? Daniela Álvarez borra algunas fotos de Instagram con Daniel Arenas y afirma que “si intentamos hacerlo todo solos terminaremos agotados emocionalmente”

Desde que entra al lugar todo es bastante lujoso. La chapa de la puerta es de seguridad y solo se abre con la huella de su dueña. Al pasar ese primer filtro, lo primero que se ve de la habitación es un gran clóset en donde se puede caminar y toda la ropa está bien organizada.

Allí tiene una lámpara moderna en el techo, que da una iluminación cálida ya que en esa parte no hay mucho acceso de luz natural. Después, la presentadora recorrió la habitación y mostró que es un espacio amplio, con una gran ventana que permite una iluminación natural bastante buena.

Contra la pared, está el cabecero que ocupa todo el ancho y tiene detalles con espejos en tono “rose gold” y la tela es color marfil con destellos dorados y plateados, según explicó Stephania Molano, la diseñadora que estuvo encargada de decorar el lugar.

Publicidad

Asimismo, Molano destacó que la presentadora quería “un espacio con toques clásicos y modernos”, por lo que en el diseño se incluyó un mueble capitoneado clásico, pero redondo en tono lila con tela de terciopelo brillante.

Además de una banca “descansapiés” capitoneada con apoyabrazos tono nude y patas en forma cilíndrica; la cama es flotante y dos mesas de noche con espejos “rose gold” y “botones en swarovski”. (E)

Te recomendamos estas noticias