En los últimos días se ha hecho viral en redes sociales que las usuarias compartan anécdotas y experiencias acerca de que su rímel de pestañas se les ha secado, dañado o, por último, lo cambiaron por otro.

Esta tendencia está siendo muy cómica para las mujeres en las distintas plataformas, como TikTok, Instagram y Twitter, donde ha generado un mar de confusiones para los internautas masculinos, ya que al parecer las historias sobre el utensilio de maquillaje son indirectas hacia ellos, pero ellos no lo han entendido: hay un mensaje oculto y, obviamente, no es sobre la máscara de pestañas.

¡Comienza el reinado de Mariah Carey ! Todos los memes de la cantante en redes sociales que indican que ya arrancó la temporada navideña

Todo empezó cuando la tiktokera Sofi Espinoza (@sooofi.er) publicó una especie de poema, el 28 de octubre, en el cual hace la comparación entre el rímel y las relaciones de pareja.

Publicidad

“Dicen que cuando el rímel se pone seco y raro hay que tirarlo. Pero ¿cómo hago? Dependo de mi rímel a pesar de su estado. Fue el primero que mejor resaltó mis pestañas y con el que cada día me sentía más afortunada de tenerlo”, señala en el poema.

El lanzamiento de Twitter Blue está suspendido para servicio de pago y recupera la marca “original”

Continúa: “Yo me entregué completamente a él y me aferré a la idea de que era el rímel perfecto para mí. Incluso mi madre lo conoció y notó lo lindo que era, pero con el tiempo se deterioró y se puso raro…“. Finalmente, dice en la descripción de la publicación: “Por ahora, dejaré descansar mis pestañas, o sea, mi corazón”, con lo que se descifra su mensaje.

Con esta inspiración, otros usuarios empezaron a compartir sus experiencias amorosas haciendo la misma analogía del rímel, entre ellas la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien empleó la graciosa comparación para referirse a su extinguida relación con el cantante Juan Duque.

Publicidad

¿Shakira y Bad Bunny cantando juntos? Estas son las pistas en redes sociales que sugieren que habrá una colaboración entre ambos

Por supuesto, como era de esperarse, la situación se prestó para todo tipo de memes. Por un lado, algunos hombres se unieron al trend haciendo sus propias comparaciones: mujeres vs. gorras. No obstante, la tendencia del rímel es la que predomina de momento. (E)