El influencer brasileño Raphael Vicente fue sorprendido por Shakira, quien no solo respondió a su video bailando el “Waka Waka”, sino que también lo invitó a subir al escenario en el próximo show de la artista en Brasil.

Apenas vio que la cantante colombiana había compartido su vídeo, el influencer de Maré bromeó diciendo que no sabía cómo responder a sus elogios e invitación, así lo reseñó el portal web Glamour.Globo.

¿Quién es el influencer Raphael Vicente?

Raphael Vicente tiene 22 años, vive en Complexo da Maré, en Río de Janeiro, un cruce de 16 favelas que también sirven de escenario para el contenido que produce el influencer.

Publicidad

Comunicado oficial: a pesar de los rumores en las redes sociales, Thalía aclara que las declaraciones en contra de Shakira y su canción “Monotonía” son falsas y recuerda que tienen una amistad de años

Al joven le gusta señalar que uno de los objetivos de su trabajo es mostrar que las comunidades son mucho más grandes y mejores que las imágenes de violencia y tristeza asociadas a ellas.

El joven comenzó a grabar videos en la extinta plataforma audiovisual Vine cuando tenía apenas 14 años. Muy conectado en el mundo virtual, migró a otras redes sociales y actualmente tiene 2,7 millones de seguidores en TikTok, 433 mil en Instagram y 177,3 mil en Twitter.

La mayoría de los videos que realiza cuentan con un elenco de innegable talento: la familia de Raphael, compuesta por su abuela María Antônia, su hermana Maria Eduarda, la madrina Luciene, esta hija Laudiceia y su nieto William y, por supuesto, el doggo Scott.

Publicidad

Además de divertidos sketches sobre la vida cotidiana, parodian películas y series en contenido con banda sonora, guion y todo lo que un buen vídeo tiene. Junto a sus amigos de la favela Nova Holanda, fundó hace tres años el grupo “Dance Maré”, en el que muestra su ginga en rítmicos pasos de street dance.

La felicidad de Raphael Vicente por la respuesta de Shakira

“¡Y yo también estoy muy feliz de verte tan emocionada! Tendrás que bailar conmigo en mi próxima presentación en Brasil”, le pidió Shakira, según lo reseñó GShow.Globo.

Publicidad

Esta fue la inspiración de Shakira para el video de “Monotonía”: internautas encuentran similitudes en el efecto especial del videoclip y una película que ganó el Oscar

“Sha, eres muy reina, Dios mío, estoy amando nuestra amistad durante años. Puedes dejar que mi tranvía y yo aquí en la marea bailemos contigo cuando regreses a Brasil. Te amo. Mi abuela te llamó para un taza de café”, bromeó Raphael.

“Alguien por favor verifique si @raphaelviicente está vivo en este momento URGENTE”, pidió un amigo. “Shakira, vas a hacer que Raphael Vicente tenga problemas de corazón”, decía otra. “Mujer, te vamos a cobrar”, dijo otro. (E)

Te recomendamos estas noticias