Arroz con huevo es el nombre de una propuesta escénico-artística que explora el espacio de vivienda como una opción política y de escape frente al confinamiento de la pandemia. El contexto de la obra y el nombre que se decidió para la misma es lo que dijo el expresidente de Ecuador Lenin Moreno en una reunión con ganaderos, en la provincia de Tungurahua: “yo como un arroz con huevo, no me pasa absolutamente nada, duermo tranquilo, hasta me importa un bledo el país”. La obra de teatro se desarrolla en la casa (en construcción) de Pablo Tatés, ubicada en el barrio de San Carlos, en el norte de Quito. El sábado 12 de junio de 2021, desde las 20:30, por Facebook Live de la fanpage @arrozconhuevo2021 estará disponible. Deberá seguir los siguientes pasos:

1. Quienes deseen participar en esta experiencia deberán hacer llegar su número de teléfono celular para ser agregados al grupo de WhatsApp denominado #ArrozConHuevo.

2. Cinco minutos antes de la función se empezará a transmitir en vivo desde la cuenta @arrozconhuevo2021, en Facebook Live. Se hará llegar el enlace de esta transmisión al grupo de WhatsApp.

3. Es importante que durante la transmisión no apague ni se desconecte de su teléfono, pues lo que usted verá por Facebook se complementará con los mensajes que recibirá en su celular.

4. Ser parte de esta experiencia no tiene costo.