Alejandra Jaramillo tuvo que recoger sus pertenencias de la mesa que le habían asignado en el reality de farándula Siéntese quien pueda (Unimás) y ceder el asiento a su compañera Karla Gómez.

La ecuatoriana no pudo salvarse esta semana, y en el episodio de ayer pasó a estar junto a la otra ‘castigada’, su compatriota Catalina Mora.

Jaramillo perdió en votaciones ante el panelista Lucho Borrego, y salió de su silla; mientras que Mora, que ya estaba en el rincón de los castigados, no pudo salir de allí, porque las juezas eligieron a Gómez, actriz costarricense radicada en México.

Publicidad

La primera decisión fue del público que elige en línea a los que no merecen conservar el asiento, mientras que Mireia Carrillo, Carla Angola y Stephanie Himonidis salvaron a Karla Gómez.

A diferencia de ocasiones anteriores, en que Jaramillo había salido sonriente e incluso había dicho que ya le tocaba salir para poder recibir el reto de traer un reportaje exclusivo, esta vez se levantó en silencio, hizo una ligera inclinación y se fue al rincón a recibir el abrazo de Mora. Segundos después hizo puchero ante la cámara, y para el cierre del programa bailó desde su nuevo lugar.

En los comentarios de redes sociales, algunos usuarios alegaron que el voto del público se debe a que a la gente “no le gusta la nueva vida” de Jaramillo y su manera de pensar y opinar.

Publicidad

“Quisiera ser algún día como ellos”: Alejandra Jaramillo se siente inspirada por Karol G y Maluma que presumen riquezas en redes sociales

Otros opinaron que la dinámica del programa es que nadie pase demasiado tiempo sentado o castigado, para que puedan aportar con noticias y entrevistas.

Jaramillo ha llamado la atención en las últimas semanas por su presunto romance con el influencer colombiano Beta Mejía (Jonathan Betancourt), que no ha sido confirmado por ninguno de los dos. (E)