All’s Fair (Todo vale) es la nueva creación de Ryan Murphy, que se estrenó este martes 4 de noviembre en Disney+. La serie llama la atención por su elenco femenino de lujo, encabezado por Glenn Close, Kim Kardashian, Naomi Watts y Sarah Paulson.
Los tres primeros episodios ya están disponibles en la plataforma, y los siete restantes se lanzarán semanalmente cada martes.
De qué se trata la serie All’s fair?
Rodada en Los Ángeles, la serie sigue a seis abogadas especializadas en derecho de familia que abandonan un bufete dominado por hombres para crear su propio despacho, dedicado a defender a mujeres en proceso de divorcio.
Publicidad
Kim Kardashian interpreta a Allura Grant, personaje principal y cofundadora del bufete. Es su segundo papel importante tras su aparición en la doceava temporada de American Horror Story: Delicate.
El rol parece hecho a su medida. La empresaria y estrella de la moda lleva seis años estudiando derecho y espera actualmente los resultados del examen del Colegio de Abogados de California.
Glenn Close encarna a Dina Standish, mentora del grupo, mientras que Naomi Watts es Liberty Ronson, abogada británica.
Publicidad
Teyana Taylor interpreta a Milan, joven recluta, y Sarah Paulson da vida a Carrington Lane, la antagonista.
La serie aborda temas como la sororidad y “el apoyo entre mujeres cuando están en su punto más bajo”, explicó Kim Kardashian durante una conferencia de prensa celebrada a finales de octubre en París.
Publicidad
“Es un regalo trabajar con todas estas mujeres que realmente se quieren entre sí”, comentó Niecy Nash Betts, quien interpreta a Emerald Green, una exdetective privada convertida en abogada y madre soltera “por elección”.
Glenn Close, impresionada por la energía del rodaje, describió al equipo como “un grupo de mujeres poderosas, divertidas y solidarias”.
Como suele ocurrir en las producciones de Ryan Murphy -creador de éxitos como American Horror Story, Glee y Nip/Tuck- los diálogos son afilados y precisos.
Sarah Paulson afirmó haberse “divertido mucho” con algunos textos. “Ryan vive en un mundo de extremos. No hay reglas con él. Es ‘Go big or go home’ (”Apunta alto o vete a casa")“, dijo la actriz.
Publicidad
Naomi Watts, en su tercera colaboración con Murphy, destacó la “confianza inmediata” en el proyecto. Al igual que Kardashian y Paulson, aceptó el papel sin leer “ni una sola línea del guion”.
El dramatizado llegó rodeado de una gran expectativa. El tráiler alcanzó más de 44 millones de visualizaciones en solo dos semanas en el canal de YouTube de Hulu, asociado a Disney. (E)

























