En la ronda de imitaciones de famosos ‘Lo mejor de los mejores’, Soy el mejor (TC Televisión) hizo repetir la presentación de varios participantes a los que se les pidió volver al escenario.

Abrió el show de este viernes Jorge Heredia, quien rehizo su número del Buki, Marco Antonio Solís. Los jueces reconocieron que la caracterización mejoró, desde el maquillaje hasta el baile. “Ciertos personajes no son para todos”, advirtió María Fernanda Ríos.

Juan del Valle también tuvo que hacer un reprise de su interpretación de Óscar de León. A pesar de que estas intervenciones no tienen puntaje, los jueces lo felicitaron por su persistencia en los ensayos, dentro y fuera del estudio.

A continuación, Christian Maquilón no solo bailó sino que cantó como el vocalista del Grupo Niche, defendiendo su lugar en la silla de los mejores. “¿Es mi idea o esto parecía peña de verdad?”, preguntó la presentadora Carolina Jaume, ante la emoción de todos en el set. “Es la segunda vez que tenemos un show maravilloso, un gran espectáculo”, felicitó María Fernanda Ríos.

Finalmente, Isabel Mestanza volvió a ponerse el traje de Rafaella Carrá, una artista a la que no conocía hasta el momento en que tuvo que caracterizarla.

“Es una pena que Isabel no esté sentada en la silla de los mejores”, comentó la jueza Yadira Ramón. Francisco Pinoargotti pidió para ellos los tres puntos de bonificación, porque fue “el mejor show de toda la noche”. María Fernanda Ríos comentó que la primera presentación de Mestanza no fue tan brillante, pero en su opinión la segunda destacó, y fue merecedora de los puntos extras, así como el cuerpo de bailarines. La producción aprobó el pedido del panel.

La ‘carpeta de poderes’, un premio especial, fue otorgada a Juan del Valle. (E)