Vencer los nervios, creerse sus personajes y trabajar en las sugerencias del jurado son algunos de los requisitos que tuvieron que cumplir los concursantes del programa Yo me llamo esta noche para no abandonar el show televisivo en la primera gala de eliminación.

Los jueces Pamela Cortés, Axel y Érika Vélez tuvieron por primera vez en esta séptima temporada la difícil decisión de eliminar a uno de los imitadores evaluando los avances en su puesta en escena, interpretación y parecido al artista original.

Finalmente la balanza se inclinó en contra de Bon Jovi, quien salió agradeciendo a la producción por la oportunidad. “Me voy feliz porque hay muchas cosas que aprendí acá”.

Publicidad

La imitadora de Eva Ayllón fue la segunda menos favorita por problemas de afinación, aunque incorporó elementos que la acercaron más al personaje, como el uso del pañuelo.

Nelson Velásquez, Sebastián Yatra, Kiss y Alejandra Guzmán cumplieron también con sus presentaciones con notables cambios que complacieron al jurado.

En el caso de Kiss, lograron subir el nivel de energía en su show (el baterista pasó de ser un gatito a un tigre) y lograron emocionar especialmente a Pamela Cortés.

Publicidad

Nelson Velásquez destacó por disfrutar más su show, que esta vez incluyó el tema Entrégame tu amor, y relajarse sobre el escenario.

Sebastián Yatra defendió su lugar en el show con Sutra, logrando controlar mejor la respiración y mantener el aliento de principio a fin. Sin embargo, le sugirieron ‘coquetear’ un poco más con el público y proyectar mejor los movimientos.

Publicidad

Finalmente, Alejandra Guzmán consiguió que sus movimientos de baile se conectaran mejor y fluyeran con mayor armonía. Pero en opinión de los jueces, aún necesita ser más atrevida como la mexicana.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes a las 21:00 por Teleamazonas.