Recién integrada al elenco del programa Los hackers de la farándula (Ecuavisa), Carolina Jaume aprovechó el micrófono para anunciar que ha pasado los tres últimos años estudiando la carrera de Derecho en la modalidad en línea.

Por ese motivo, afirmó estar autorizada sobre un caso de violencia doméstica: la denuncia que Christian Costa ha puesto en la Unidad Judicial de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia del complejo judicial Florida Norte contra su expareja, la influencer Karla Fit, por no permitirle ver a la hija de ambos.

“Voy a hablar desde el marco de lo que he estado estudiando, a más de que lo he vivido; justamente me estoy especializando en violencia de género”, dijo Jaume ante el asombro de su compañera de set Marián Sabaté.

Publicidad

Sin embargo, no divulgó el nombre de la institución de la que es alumna.

La rubia presentadora y Sabaté se incorporaron ayer, 1 de junio, al equipo de presentadores del show de farándula, al que ha sido invitada y con el que también ha tenido conflictos, específicamente con el reportero Leonardo Lazito Quezada, quien esta mañana apareció en el programa En contacto diciendo que podría salir de Hackers debido a su enemistad con Jaume, y que había pedido una reunión con los directivos del canal para hablar de su futuro allí.

‘Sé un buen profesional’: Carolina Jaume invita a ‘Lazito’ a quedarse en el programa de farándula de Ecuavisa, aunque no se llevan bien

Sin embargo, en la tarde, ambos compartieron más de una hora en el set de Hackers sin que ninguno de los dos renunciara a su puesto, a pesar de que ella lo desafió públicamente a retirarse. (E)