La actriz Kim Hee-ae tiene una reputación sobresaliente entre las estrellas de Corea del Sur, y esto se debe a su aspecto elegante, maduro y sobrio. Incluso, antes del éxito de “The Married World”, ella ya lucía y deslumbraba al público nacional e internacional.

Cabe destacar que en esta industria de la actuación, la mayoría de las actrices conocidas se preocupan por mantener una apariencia juvenil, pero Kim ya tenía 30 cuando comenzó la primera oleada de estas producciones coreanas, así lo reseña el portal web Fan K Dramas.

El distintivo look de Kim Hee-ae

Algo destacable de Kim, y el crédito de su éxito es por su peinado único y diferente, ya que en esta industria de la televisión el cabello largo es la norma para las mujeres jóvenes. Sin embargo, durante gran parte de su carrera, la actriz protagonista de “Sons and Daughters” y “Perfect Love” luce una cabellera corte que le favorece y hace que resalte entre las demás.

Publicidad

¡La banda BTS se separa! Las superestrellas del K-Pop rompen a llorar cuando revelan que van a hacer una “pausa temporal” para seguir sus carreras en solitario

Este look tiene el efecto de hacer que se vea mayor, incluso mucho antes de cumplir los 50 años, aunque también este aspecto fue adaptándose en la percepción de los televidentes y por eso muchas personas expresan su asombro cuando se enteran que Kim Hee-ae tiene 55 años y no los aparenta.

Esto también trae consigo más atención a su rostro, lo cual es quizás una de las razones por las que Hee-ae sigue siendo un nombre tan reconocible, a pesar de que su trabajo en los melodramas es menos consistente que el de otras actrices principales.

Bueno, eso sin mencionar que también puede ser de ayuda que Kim Hee-ae sea contemporánea con muchos televidentes, y por lo tanto existe cierta afinidad. Sin duda alguna, los seguidores admiran la capacidad de la actriz de verse bella, aceptando que no puede compararse con la juventud y belleza de sus colegas más jóvenes, pero sí las iguala y supera en talento en algunos campos.

Publicidad

¿Cuánto gana la actriz Kim Hee-ae?

Por otra parte, el gran éxito de su drama y el excelente desempeño que muestra, hacen que las personas se pregunten sobre el pago que está recibiendo. Dicho tema se discutió en el programa del Channel A “Heard Through the Grapevine”, donde un periodista con fuentes oficiales pudo dar una estimación adecuada.

¿Rompió la regla de los 25 años? Se revelan la primeras fotografías de Leonardo DiCaprio y la modelo estadounidense Gigi Hadid que confirman el romance de los famosos

Según el periodista, la tarifa por episodio para Kim Hee-ae era de aproximadamente 6.000 dólares lo que haría una cifra cercana a los 100,000 por el total de la serie, una buena cifra para la artista consolidada en los dramas coreanos.

Publicidad

No obstante, además de su tarifa base, a Kim le prometieron con seguridad incentivos y regalías de retransmisión. En consecuencia, es probable que Kim Hee-ae obtenga ingresos de “The Married World” durante mucho tiempo más, después que termine la serie. (E)

Te recomendamos estas noticias