Si eres un fiel seguidor de las series asiáticas, y siempre estás buscando dónde verlas, existen varios sitios para ello. En ciertas plataformas es posible encontrar doramas completos en español, de descarga automática y con su idioma original con subtítulos. Estas series coreanas o k-dramas pueden ser disfrutadas con un solo clic gracias a la Internet.

Las producciones asiáticas han adquirido gran popularidad en los últimos años, con películas como Parásitos o series como El juego del calamar.

Algunas de estas páginas para ver k-dramas son de acceso gratuito y otras son de pago.

Publicidad

Netflix

Esta plataforma cuenta con series coreanas para todos los gustos: románticas, de suspenso o de crímenes. El juego del calamar es uno de los último éxitos coreanos del servicio.

Doramasflix

Es una plataforma muy similar a la de Netflix. Ofrece un amplio catálogo de películas y series asiáticas que puedes ver sin suscribirte o iniciar sesión.

Doramas HD

Esta web es perfecta para ver doramas online y descargar capítulos completos en HD. Encontrarás un buen catálogo, que se actualiza constantemente.

Publicidad

Viki

Esta plataforma posee un buen catálogo de series y películas completamente a tu disposición; además, se encuentra disponible en varios idiomas. (E)