Al finalizar la tarde del miércoles 22 de febrero, la actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar en su cuenta de Instagram que había sido despedida de Ecuavisa, canal en el que había participado en el matinal En contacto.
“Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa”: Carolina Jaume anuncia su salida del canal
“Lamentablemente fui despedida de Ecuavisa, gracias al que se sabemos, que me hizo botar nuevamente del trabajo”, compartió la comunicadora de 37 años por medio de una historia de Instagram. “Quiero agradecer a En Contacto, al canal y a todos, muchísimas gracias, yo entiendo su posición. Muchísimas gracias a todos por el respaldo”.
Hasta el momento, Jaume era una de las cuatro figuras del segmento La mesa caliente, transmitido en el programa matutino mencionado. El espacio se conforma por otras “reinas de la farándula”: Marián Sabaté, Nathalie Carvajal y María Fernanda Pérez
Publicidad
Anuncian acciones legales en contra de Carolina Jaume por parte de la actual pareja de su exesposo
🗣️ Los titulares se multiplican en redes sociales con respecto al supuesto despido de Carolina Jaume del canal de televisión.
— Ecuavisa (@ecuavisa) February 23, 2023
¿Qué dicen las fuentes oficiales? Te contamos 📲 https://t.co/v8yT01PDST pic.twitter.com/69NOG9RgRO
La noticia se difundió en los medios y en múltiples plataformas, sin que exista de por medio un pronunciamiento oficial de dicha casa televisiva. Sin embargo, alrededor del mediodía, por medio del portal ecuavisa.com, la producción de En contacto aclaró que, de hecho, Carolina Jaume no fue despedida.
“Carolina no es empleada del canal, ella fue invitada a un segmento del programa (Mesa caliente) en donde se invitó a las cuatro famosas, incluida ella”, fue la declaración del equipo de trabajo, que agrega: “La ecuatoriana cumplió con un convenio por imagen con el medio de comunicación para las grabaciones respectivas, (sic) mismas que fueron en dos ocasiones (enero y febrero). Estas grabaciones culminadas serán presentadas en el programa matinal una vez por semana hasta el mes de marzo”.
Por supuesto, Jaume reaccionó a la posición del medio, demostrando su rechazo frente a las declaraciones. En una publicación al respecto en la red social Instagram, la conductora respondió: “Quedémonos con esa versión a pesar de tener los chats”. (E)