El actor colombiano Gregorio Pernía tuvo una entrevista con De Boca En Boca, donde confesó que las mujeres se le insinuan pensando que él es como los personajes que representa en la televisión, pero no pueden estar más equivocadas.

“A veces me encuentro con mujeres que piensan que uno es el ‘Titi’, que les va a jalar el pelo, va a pegar un mordisco en la boca y les va a pegar tres o cuatro nalgadas, y eso solo se lo lleva mi mujer” confiesa el actor riéndose.

Carmen Villalobos canta como Ángela Aguilar junto al “Titi” y luce su esbelta figura en un ajustado traje típico de mariachi mexicano en un rojo vibrante

Hace más de 20 años que Pernía decidió convertir a Érika Rodríguez Farfán, en su pareja de vida y se encuentra muy agradecido por la familia y los hijos que han creado juntos. “La conocí como una princesa, creo que la he convertido en reina, y ella también me ha convertido en una persona importante en su vida”.

Publicidad

Rodríguez vio esta entrevista en sus redes y decidió compartirla con el mensaje: “Amo sus palabras, una bonita entrevista”.

Para el colombiano, lo más importante es la familia, y no concuerda con las personas que ponen el dinero por encima de eso. “El dinero es importante, pero es el estiércol del diablo” expresa, dejando en claro que el efectivo es solo papel y una tarjeta solo es plástico. “Los papeles transforman al ser humano” dice, y no hay por qué actuar diferente solo por tener estos “papeles” en la mano. (E)