Lady Gaga aparecerá en la segunda temporada de Merlina, el spin-off de la Familia Addams de Netflix, junto a la estrella de la serie, Jenna Ortega.

“Es lo mejor. Ella es la mejor, definitivamente una de las personas más talentosas con las que he trabajado. Fue un ambiente realmente muy especial estar allí con ella y Tim Burton, dos personas que respeto y que me han inspirado mucho”, dijo la joven de 22 años al portal norteamericano IndieWire.

Publicidad

“Luego, descubrir que es tan dulce, amable y reservada, es muy extraño. Me encanta que nunca se sabe qué esperar de ella, pero siempre se puede esperar amabilidad y generosidad”, agregó Ortega.

Publicidad

“No quiero revelar nada sobre mi participación en el programa. Quiero mantenerlo en secreto, pero amo a Jenna y realmente me lo pasé increíble”, expresó por su parte la cantante a Entertainment Weekly.

Los vínculos de Gaga con la serie se remontan a la primera temporada, cuando una escena en la que Ortega bailaba se volvió viral en TikTok con su canción Bloody Mary, lo que generó que miles de usuarios publicaran sus propios clips haciendo el mismo baile con el sencillo lanzado en 2011 de fondo. (E)