Los K-dramas _series producidas en Corea del Sur, que se caracterizan por tener unos 16 capítulos, en promedio_ tienen gran aceptación entre el público, como el caso de El juego del calamar (Squid Game), que desde su estreno se convirtió en la producción más vista de la plataforma de streaming Netflix.

Estas historias abarcan una diversidad de temas, desde los típicos novios de diversos estratos sociales, a tramas que involucran a médicos, abogados o colegiales. La comedia, acción y ficción también son puestas en escena en estas producciones.

Aquí, algunas de estas producciones que están disponibles en Netflix.

Publicidad

Curso intensivo de amor

Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.

Protagonistas: Jeon Do-yeon,Jung Kyung-ho,Lee Bong-ryeon

Publicidad

Año de estreno: 2023

Habilidad física: 100

Publicidad

Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.

Creado por:Jang Ho-gi

Año de estreno: 2023

Señor Reina

Publicidad

Tras despertar en el cuerpo de una reina del siglo XIX, un chef debe lidiar con la corte y encontrar una forma de regresar al presente... y recuperar su propia vida.

Protagonistas: Shin Hae-sun, Kim Jung-hyun, Bae Jong-ok

Año de estreno: 2020

Batalla de amor

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

Protagonistas: Kim Ok-vin, Yoo Teo, Kim Ji-hun.

Año de estreno: 2023

Red Balloon: Temporada 1

La historia Jo Eun Gang, Ji Nam Cheol, Han Ba Da y Go Cha Won, personas que intentan saciar sus deseos y apaciguar sus angustias.

Año de estreno: 2022

Belleza verdadera

Después de ver vídeos de belleza en Internet, una tímida fanática del cómic domina el arte del maquillaje y ve cómo su posición social se dispara cuando se convierte en la chica más bonita de su escuela, literalmente, de la noche a la mañana.

Año de estreno: 2020

El interés del amor

Cuatro personas que trabajan en el mismo banco se ven envueltos en un complicado romance mientras descubren hasta dónde están dispuestos a llegar por amor.

Protagonistas: Yoo Yeon-seok, Mun Ka-young, Keum Sae-rok.

Año de estreno: 2022