En una difícil decisión entre Alejandra Guzmán, Carla Morrison y KISS, el jurado despidió esta noche a la imitadora de la cantante mexicana, a quien le agradecieron por traer su encanto al programa.

Según dijo Angélica, nombre verdadero de la participante, su sueño por cantar arrancó desde pequeña y nunca se imaginó ser parte de uno de los escenarios más importantes de Ecuador. “De Yo me llamo solo me llevo bonitos recuerdos”, declaró con lágrimas en sus ojos.

No obstante, tras proclamar su decisión, los jueces volvieron a llamar a los imitadores de Alejandra Guzmán y a la agrupación KISS para transmitirles su preocupación por la falta de evolución en sus presentaciones.

Publicidad

“Les pedimos que revisen conciertos de distintas épocas para que en la próxima gala puedan sorprender y dar un paso adelante”, los encomió Pamela Cortés.

Ellos cantaron Hacer el amor con otro y Heaven’s on fire, respectivamente.

Días atrás, Alejandra Guzmán no ocultó su enojo y desacuerdo al ser enviada nuevamente a gala de eliminación cuando desde su punto de vista había aplicado las sugerencias del jurado.

Publicidad

Por el contrario, Maluma logró vencer su inseguridad y nerviosismo para ofrecer una mejor interpretación de Sobrio y que le permitió avanzar en la competencia.

Nelson Velásquez logró acercarse más al artista original, pero aún así recibió sugerencias sobre cómo mejorar su afinación tras cantar el complicado tema Después de amar. “Pero tú elegiste este personaje”, aclaró Cortés, pidiéndole que continuara trabajando más su personaje.

Publicidad

Pimpinela no logró impresionar con Dímelo delante de ella, pero escaparon de la sentencia.

Yo me llamo se transmite de lunes a viernes por Teleamazonas a las 21:00.