De nuevo Karol Noboa y María Teresa ‘la Flaca’ Guerrero protagonizaron una disputa en las cocinas de Masterchef Celebrity Ecuador (Teleamazonas). La pelea ocurrió durante el reto de caja misteriosa, con el cual los seis concursantes que se mantienen en competencia debieron preparar postres inspirados en helados. El ganador de la noche recibiría ventaja competitiva.

Cinco minutos antes de que culmine el tiempo para preparar los platos, ‘la Flaca’ abrió un sobre sorpresa, que le ordenó escoger un participante al que no se le va probar su preparación.

Publicidad

María Teresa ‘la Flaca’ Guerrero leyendo el sobre secreto. Foto: Captura de pantalla

Aunque entró en negación y titubeó varias veces, terminó pronunciando el nombre de la comunicadora quiteña. “No sé a quién más hacerle”, alegó la atleta guayaquileña radicada en Estados Unidos.

Publicidad

Karol le recriminó. “En serio, Flaca. Después de lo que he hecho por la Flaca”. Ella respondió: “Sorry, tenía que decir un nombre”.

En la entrevista privada, Kaorl dijo que sintió un “baldazo de agua fría” cuando ella dijo su nombre, porque considera que son amigas. “Tranquila, no te perdono”, le espetó tajante y visiblemente enojada.

Karol Noboa se mostró visiblemente enojada por la decisión de Guerrero. Foto: Captura de pantalla

Trascámaras, ‘la Flaca’ señaló que no se imaginó que Karol se iba a poner tan brava con ella. “Estaba histérica... Es una competencia, se lo toma a personal”.

Publicidad

Finalmente, una vez que fue hora de presentar los platos, la conductora Érika Vélez enfrentó a las ‘celebrities’.

“No me gustó todo lo que me dijeron fuera de cámara... No me importa decirlo aquí. Prefiero que vaya ella y si tiene un plato divino, porque ha trabajado muy duro, es muy buena... que lo presente”, argumentó María Teresa.

Publicidad

La producción mostró un video trascámaras donde se vio que la pelea de Guerrero y Noboa siguió hasta los camerinos. Foto: Captura de pantalla

La producción mostró un video trascámaras donde se vio que la pelea siguió hasta los camerinos, donde hasta Natalia Regge salió “salpicada” cuando quiso defender a María Teresa Guerrero, quien no le pudo ceder el puesto a Karol Noboa como insistió durante la gresca. Lamentablemente, a pesar de que Noboa terminó su preparación, los jueces no probaron su propuesta, tal como arrancó la controversia.

No es la primera vez que Noboa y Guerrero están juntas en el centro de la polémica. En las primeras semanas del concurso televisado, María Teresa perjudicó a Karol en uno de los desafíos, como represalía por sentirse excluida cuando Karol armó grupos para un reto por equipos. (E)