Primero será el turno de los dragones.

La segunda temporada de La casa del dragón llegará oficialmente el domingo 16 de junio, bajo la misma estrategia de la plataforma de estrenar un episodio semanal, paralizando las actividades de sus espectadores. Se podrán ver en HBO y también a través de la plataforma Max.

Los ocho capítulos narrarán los sucesos en Westeros al encontrarse al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el rey Aegon y la reina Rhaenyra, respectivamente.

Publicidad

Como cada bando cree que le corresponde el asiento en el Trono de Hierro, los nuevos episodios invitan a su público a ‘elegir’ su lado de la Casa Targaryen mientras el reino se fractura.

Basada en Fire & Blood de George R. R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Matt Smith (Daemon Targaryen).

Sauron ya no se oculta en Los anillos del poder

En la segunda temporada de Los anillos del poder, Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliados, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los anillos de poder, que le permitirán unir a todos los pueblos de la Tierra Media a su voluntad siniestra.

Publicidad

Basándose en el alcance épico y la ambición de la primera temporada, la nueva temporada sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que está cada vez más al borde de la calamidad.

Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y harfoots... a medida que las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas de la buena voluntad luchan cada vez más valientemente para aferrarse a lo que más les importa.

Publicidad

Los nuevos episodios se estrenarán en Prime Video a partir del jueves 29 de agosto.