Netflix y sus usuarios se despidieron finalmente de lo que fue una de las más exitosas series de la plataforma. The Crown se postuló como una narración más cercana a los eventos que marcaron a la familia real de Inglaterra el pasado siglo XXI y a los que ocurrieron a inicios de los 2000 ya casi al final de la sexta temporada.

Esta última entrega estuvo dividida en dos partes con un total de 10 episodios, siendo el último el más extenso con una duración de 72 minutos. La serie terminó, pero ha dado bastante de qué hablar en los medios y en redes sociales, donde se discute cuáles fueron los mejores y los peores momentos de esta temporada final.

Louis, el hijo menor de los príncipes de Gales, se parece a Kate Middleton pero tiene el carisma, la actitud y la energía de Lady Di, señala experta: “Es muy divertido”

Lo mejor de la sexta temporada de The Crown

Episodio de Isabel II y Margarita

Tal como publicó El Español, el episodio 8, llamado “Ritz”, fue todo un éxito al retratar la relación de la reina Isabel II y su hermana Margarita, a través de flashbacks que nos regresan al año 1945.

Publicidad

Lady Di y su soledad en el yate

Una de las escenas más recordadas de la década de los 90 fue la de Lady Di sentada al borde del trampolín de un yate. El momento que demuestra la soledad de Diana fue detallado con cautela, al punto de que el bañador azul cielo que porta la actriz Elizabeth Debicki es una réplica exacta del que usó la difunta princesa.

La firma israelí que confeccionó el traje de baño azul de la princesa Diana reprodujo uno idéntico para la escena del trampolín en The Crown

Lo peor de la serie de Netflix

Realmente fueron varios los aspectos que se criticaron sobre la última temporada de The Crown, un ejemplo de esto fue el uso de los “fantasmas” de Diana Spencer y Dodi Al-Fayed, un recurso que a muchos les pareció ridículo, según The New York Times.

A esto se suma la personalidad trepadora que se le dio a la mamá de Kate Middleton, incluso se la ve reprendiendo a la actual princesa por intentar ser novia de un aristócrata en lugar del príncipe William.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias