Para los televidentes del concurso de imitadores Yo me llamo ya es habitual que sus presentadores y jurados deslumbren con sus atuendos y peinados en cada programa.

Sin embargo, en opinión de Érika Vélez, las miradas ya no solo se fijan, por ejemplo, en la coanfitriona Fiorella Solines, quien suele atreverse con los diseños y colores más llamativos, sino que también en el cantante Axel, quien ocupa el asiento central de la mesa de jurado.

La noche del martes 11 de junio, el intérprete de Amo se puso de pie para mostrar su outfit que dejaba al descubierto los brazos.

Publicidad

“Yo no sé qué le ha pasado en esta temporada a Axel”, reveló Vélez. “Se ha convertido en una It Girl”, agregó refiriéndose al concepto de una figura ícono de la moda por su apariencia y personalidad. Además, agregó que el argentino ‘le roba’ a su equipo para pedirle opiniones sobre su look y que graben videos con él.

Tímidamente, Axel negó con la cabeza ese hecho, entre las risas amistosas de Vélez.

Pamela Cortés, Érika Vélez y Axel ya compartieron juntos frente a las cámaras televisivas en la sexta temporada de Yo me llamo (2023).