Totalmente gratis. Así es la plataforma de streaming que promete desplazar a Netflix y otras conocidas aplicaciones de streamig gracias a una oferta de 800 canales sin pagar un solo centavo y sin suscripcipon.

Esta revolucionaria y atractiva opción la ofrece Google y te explicamos cómo funciona.

El juego del calamar 2: estos son los personajes que regresan y todo lo que se sabe de la segunda parte de la serie

Si bien Netflix es una de las plataformas de streaming más populares, junto con HBO, Disney + y Amazon Prime Video, entre otras, el servicio gratuito de Google TV se convierte en una alternativa difícil de rechazar.

Publicidad

Cómo funciona el streaming de Google

La plataforma de televisión inteligente se llama Google TV y está disponible para todos los dispositivos o televisores con sistema operativo Android.

Anteriormente, Google TV era conocido como Google Películas. Con la nueva oferta es posible ver películas, noticias y documentales en su amplia parrilla de 800 canales.

Para visualizarlo, requieres la adquisicion de un Chromecast “que cuente con ese servicio”, para poder disfrutar con este novedoso servicio de streaming, refiere Terra.

Publicidad

Una vez tengas el Chromecast debes conectarlo a la televisión a través del puerto HDMI para configurar el dispositivo y de esta manera ya podrás disfrutar de todo el contenido de Google TV.

Dónde ver Google TV

Para contar con el servicio debes tener internet y una cuenta en Google; además de definir el dispositivo donde quieres usarlo (teléfono móvil, tablet, Smart TV).

Publicidad

En su página web, Google explica que ”la app de Google TV es una nueva versión de Google Play Películas”, por lo que “si ya activaste las actualizaciones automáticas, es posible que ya tengas la app de Google TV”.

Para descargar debes abrir Google Play Store en tu teléfono o tablet Android; buscar Google Play Películas o Google TV y presionar “Actualizar” o “Instalar”.

Por el momento, Google TV está disponible solo en Estados Unidos.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias