La ronda de merengue, donde compitieron esta noche Doménica Menessini y Juan del Valle, estuvo marcado además por la reaparición de Elizabeth Cader, exparticipante del reality de baile y que abandonó el espacio televisivo entre una polémica con el jurado.

“¿Ahora sí vienes a bailar?”, le preguntó la jurado Yadira Ramón. “Porque yo estoy lista para calificarte”.

Menessini fue la primera en salir al escenario al ritmo de La faldita de Coco Band, aunque terminó entre lágrimas y decepcionada su presentación. “El tropical no es mi fuerte, me cuesta mucho, son pasos muy seguidos. No es culpa de nadie más sino solo mía”, comentó la participante.

Publicidad

Samantha Grey rescató, sin embargo, que Doménica ‘sacó adelante el show’ pese a sus inseguridades. “Equivocándose también se aprende, tienes que dejar que te guíen, tienes que confiar en tu compañero, lo vas a hacer bien”, la aconsejó.

También compitió Juan del Valle quien, aunque disfrutó de Chicharrón de Oro Sólido, el jurado lo animó a que en su próxima presentación brille más que la bailarina que lo acompaña.

Finalmente, Cader fue invitada al escenario para responder algunas preguntas sobre su posible regreso al programa, aunque quedó claro que aún se encuentra evaluándolo. “TC realmente fue mi casa, siento que es mi casa, que siempre me abrieron los brazos, estuvieron para mí, así que por eso regresé”, explicó.

Publicidad

La invitada aclaró también que nunca ha estado en sus planes abandonar definitivamente Ecuador. “Mi país es mi país y entonces yo voy y vengo, y voy a ir y a venir siempre”.

Asimismo, se refirió a su situación sentimental y aclaró que regresó ‘por amor a los ecuatorianos’.

Publicidad

“Los pocos amigos que tengo en Ecuador los hice aquí (en Soy el mejor), así que también por eso estoy acá”. “No sería quien soy sin ustedes”.

Cader lanzó también algunos nombres sobre quiénes quisiera que formen parte de su equipo, si decide regresar al programa de baile. “Jacobo (coreógrafo) es uno de los pocos que me tendrá paciencia porque soy bien difícil de aguantar”.



Publicidad