Briggitte Bozzo Arcila es el nombre de una de las actuales participantes de la segunda temporada de La casa de los famosos, el reality show mexicano que se viraliza en redes sociales a través de los clips que se postean en diversas cuentas y que divide a la opinión entre quiénes respaldan y están en contra de los concursantes.

‘Briggi’ como se la conoce en Instagram, es una actriz y modelo venezolana de 22 años originaria de la ciudad de Maracay.

Bozzo inició su carrera artística como actriz infantil en telenovelas para empresas como Televisa y Telemundo, pero fue su papel como Lupita en la serie Silvana sin lana (2016) que la lanzó a la cima del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Otras de sus actuaciones más recordadas es en el melodrama estadounidense Corazón valiente (2012), donde llevó a la vida a la hija del actor José Luis Reséndez en la historia.

Además de formar parte del programa de convivencia mexicano, se desempeña como influencer en TikTok.

Se conoce que padece de escoliosis, razón por la que se sometió a una cirugía. Ha trabajado en títulos como Rebelde, Amar de nuevo, Abismo de pasión, Papá a toda madre y Like.

Publicidad

Su participación en La casa de los famosos no pasa desapercibida, pues tras la primera eliminación del programa, se desató una polémica entre los concursantes, pues Bozzo no es del agrado de todos y esperaban que ella fuera quien dejara la casa en lugar de la exmodelo uruguaya Paola Durante.

Se ha visto envuelta además en polémicas con la actriz de 40 años Mariana Echeverría, a quien besó durante un episodio. Ambas tuvieron un roce cuando Echeverría le confesó que la usaron por estrategia tras la eliminación de la periodista mexicana Shanik Berman. (E)

Publicidad