La hipnotizante interpretación de Sin daños a terceros premió al imitador de Ricardo Arjona como el show más destacado del programa del 15 de julio de Yo me llamo.

“Tuviste una gran conexión con nosotros, con el público y eso es arte”, comentó la jurado Pamela Cortés. “Nadie respiraba”, dijo sobre la íntima presentación del concursante que mantuvo a todos con la mirada fija en él.

Myriam Hernández fue otra voz destacada, especialmente por su gran evolución. Incluso, trabajando en su acento chileno.

Publicidad

“Tu crecimiento demuestra el compromiso y que te tomas en serio la oportunidad de estar aquí”, la aplaudió también Cortés. “Desde aquí ya no puedes ir para atrás”, le advirtió Axel.

Juanes y Leo Dan esquivaron errores mayores y lograron clasificar a la siguiente ronda, aunque ambos recibieron recomendaciones para mejorar.

En el caso de Juanes, se equivocó al sonreír mientras cantaba Fíjate bien, una canción que aborda la problemática de las minas terrestres en Colombia. Aunque su parecido está bien logrado auditivamente, en opinión de Axel, la actitud y exceso de energía le jugaron en contra.

Publicidad

La voz del vocalista de Kiss volvió a poner en problemas a la agrupación, que esta noche apostó por Heaven’s on fire. Axel le sugirió agregar más potencia dejando a un lado el temor, mientras que Cortés los motivó a animarse a tocar los instrumentos en vivo. “Eso siempre suma”.

A pesar de su gran parecido físico, Maluma se quedó corto de confianza y no logró transmitir la mejor versión de Sobrio.

Publicidad

Kiss y Maluma volverán a enfrentarse en la próxima gala de eliminación para mantener su lugar en el programa.