La presentación de Ricardo Arjona consiguió emocionar a Érika Vélez, jurado de Yo me llamo, la noche del jueves 25 de julio con el tema Se nos muere el amor.

La conmovedora balada que habla sobre la agonía de una relación amorosa y el lamento de uno de los amantes frente a un final irreversible, cautivó la atención de Vélez, quien admitió en su devolución que su piel se había erizado durante la intervención del cantante.

Axel alabó también su presencia artística y reconoció que es uno de los favoritos de su competencia.

Publicidad

Ricardo Arjona, el mejor de la noche en ‘Yo me llamo’; Kiss y Maluma, a gala de eliminación

El programa inició con el show de Alejandro Fernández quien también apostó por el romanticismo con Hoy tengo ganas de ti, en otra presentación destacada de la noche. “A ratos, cerraba los ojos y era Alejandro Fernández”, exclamó Axel.

Para el jurado, la evolución del artista es notable y Pamela Cortés lo felicitó por haber demostrado cómo se usan correctamente todas las técnicas vocales.

Leo Dan se sumó al conjunto de baladas con Pídeme la luna, mientras que el ritmo lo puso Oscar D’León con Ven Morena. Su show estuvo acompañado de bailarines y él mismo se sumó a la coreografía en una acción que le sumó puntos frente al jurado.

Publicidad

Sin embargo, Vélez lo animó a mantener la misma energía durante el show y a no ‘desconectarse’.

Juanes defendió su lugar en la competencia con Es por ti,, aunque no pudo impresionar totalmente al público. Su bajo desempeño, especialmente en ciertos detalles en los que ahora se fija el jurado, lo enviaron a gala de eliminación.

Publicidad

A propósito de las fiestas de Guayaquil, estuvo como invitado el imitador de Julio Jaramillo, quien logró llegar a la final de la temporada anterior. Él interpretó un popurrí de temas, entre los que incluyó Guayaquileña.