Llegó el feriado de Carnaval y no hay mejor forma para disfrutarlo que con una maratón de las mejores series que el catálogo de Netflix puede ofrecer, especialmente para aquellos que no tienen planes de viajar o simplemente prefieren pasar su tiempo libre en la comodidad de sus hogares.

¿Quién asesinó a Griselda Blanco? Así fue como llegó a su final “La Madrina” en su natal Medellín tras cumplir condena en Estados Unidos

Las 5 series de Netflix para ver en Carnaval

1. Griselda

Desde su estreno, Griselda se ha convertido en una de las series más populares de Netflix en las últimas semanas. La producción cuenta la historia de Griselda Blanco, interpretada por Sofía Vergara, quien asciende en el mundo del narcotráfico hasta convertirse en la “Madrina de a cocaína” durante la década de los 80.

La actriz Sofia Vergara encarnó a Griselda Blanco en la serie para Netflix donde no se retrata la muerte de la narcotraficante. Foto: Instagram @sofiavergara.

2. Fool me once (Engaños)

“La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal”, así es como Netflix resume la trama de esta miniserie de ocho capítulos que se basa en una de las novelas de misterio del autor Harlan Coben.

Publicidad

3. Alexander: The Making of a God

Se trata de una docuserie de seis capítulos que nos remonta a la antigua Macedonia y nos relata la historia de uno de sus reyes más memorables, Alejandro Magno (Buck Braithwaite), quien pasa de ser un exiliado a construir el mayor imperio de la historia occidental en cuestión de seis años, tal como publicó Digital Trends.

4. The Tourist

Elliot (Jamie Dornan) es un hombre irlandés que se encuentra en Australia con una severa amnesia por la cual no recuerda ni su nombre. Con la ayuda de la policía Helen (Danielle Macdonald), él se dispone a descubrir quién es mientras trata de evadir a un sicario que quiere liquidarlo. La primera temporada de “El Turista” está disponible y la segunda se estrenará el 29 de febrero.

Esta es la serie que dejó HBO Max y ahora triunfa en Netflix: ¿Quién es “El turista”, el personaje que interpreta Jamie Dornan

5. Love in the espectrum

“Personas con trastornos del espectro autista buscan el amor y navegan por el mundo de las citas y las relaciones”, es la forma en la que Netflix explica la sinopsis de esta serie que consta de 15 episodios, distribuidos en dos temporadas, y nos demuestra que todo el mundo tiene derecho a amar.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias