En su primera presentación en la nueva temporada de Soy el mejor (TC Televisión), el influencer holandés Kevin Bermaier, más conocido como Kevin Rubio, tuvo un especial pedido para los críticos. Que la jueza María Fernanda Ríos no tenga prejuicios al calificarlo, solo porque él supuestamente se parece a su exesposo, el modelo colombiano Miguel Ángel Álvarez, más conocido en el medio local como Thor. Ellos se divorciaron en el 2019.

Justamente, en el estreno del concurso de baile televisado, el martes 6 de febrero, lo primero que dijo Ríos al llegar al estudio fue “hay un participante que es igualito a mi ex, igualito a Thor”. Enseguida las cámaras del programa y los conductores Denise Angulo y Jorge Heredia señalaron a Kevin.

Aunque en ese momento el ciudadano extranjero dijo estar confundido, en el episodio de hoy, jueves 8 de febrero, apareció más seguro para afrontar a la evaluadora. “Mi madre siempre me decía que hay que escuchar a las mujeres para aprender de ellas. Yo espero que Mafer no tenga prejuicios solo porque me parezco a su ex”, explicó el concursante. “Pero como persona soy muy diferente y nunca hubiera dejado una mujer tan bonita y tan amable como ella. Espero que vea a otra persona que su ex”, puntualizó.

Publicidad

En su evaluación, Mafer Ríos bromeó diciendo que Kevin “le estaba aplicando la psicológica”. Pero en un tono más serio dijo que su interpretación le encantó, que fue espectacular y por eso lo calificó con 9/10. Por su parte, Yadira Ramón lo felicitó por su trabajo y le concedió el “voto dorado” (puntaje perfecto) y le regaló el pase a la final.

Kevin Rubio además había anulado el votó de Francisco Pinoargotti, porque, dijo, quiere aprender lo más pronto posible y eso implica “escuchar los consejos de las mujeres”. Sin embargo, el actor y músico le recalcó que también le hubiera puesto el 10. (E)