Juan del Valle se metió en el papel de Sandro de América. La personificación encantó a Yadira Ramón y le dijo: “¡Lo lograste!”, dándole un 8 de puntaje. Pinoargotti, por su parte, le puso 7. María Fernanda Ríos, también apuntó que el personaje “le salió”, sin embargo, dijo que era importante personificar desde lo emocional para saber el porqué de cada movimiento. Ella le puso 8 y el público, 2 puntos. Eso alcanzó para ganarse una de las silla de ‘Los Mejores’.

Kimberly Cedeño se convirtió en Rocío Durcal. La cejas finas, una rosca en el cabello y las expresiones de la cantante no faltaron. De hecho, el parecido físico era bastante impresionante. Francisco Pinoargotti la calificó con 8 y aplaudió su esfuerzo. Yadira Ramón, dijo que la interpretación fue realizada a la perfección y le dio 10. María Fernanda Ríos le dio 8 y el público, 2. Cedeño, también se ganó una silla de ‘Los Mejores’.

A lo último de la tarde Toño Navarrete fue ‘El Puma’. Ríos le dio 9 y apuntó que le encantó que el artista cantara en vivo. Yadira Ramón otorgó el 10 y Pinoargotti, 9. El público lo puntuó con 2 y Toño Navarrete obtuvo el puntaje más alto y desplazó a Sandro de América de la silla. (E)