La cantante y actriz argentina Lali Espósito no necesita ser mencionada por un político para ser famosa, pero esta semana su nombre se volvió tendencia en redes sociales cuando fue el centro de un comentario expresado por el presidente de Argentina, Javier Milei.

Espósito respondió a la polémica amablemente a través de sus redes sociales y le envió un afectuoso saludo al primer mandatario de esa nación invitándolo incluso a asistir a uno de sus conciertos donde le aseguró que la pasará bien.

Lali Espósito recibe críticas del presidente Javier Milei y le responde: No comparto que no priorice la cultura

Recordada por muchos como una actriz infantil llena de carisma en Chiquititas sin fin (2006), estas son algunas de sus otras producciones que se pueden ver en Ecuador.

Publicidad

Sky Rojo (Netflix)

Filmada durante la pandemia (y con demoras por la cuarentena) la producción de Netflix llevó a la argentina a mudarse a España para poder rodar en Madrid. En la serie, Espósito es una de tres prostitutas que deben huir de su proxeneta. Las tres temporadas ya están disponibles en Netflix.

El fin del amor (Prime Video)

Esta vez con Lali como única protagonista y productora ejecutiva, la trama sigue la vida de Tenenbaum, una judía ortodoxa, mientras deja atrás su vida tradicional para vivir nuevas experiencias que contrastan marcadamente con su religión e ideales previos.

También en esa plataforma pueden verse Esperanza mía (2015) y Sandro de América (2018).

Publicidad

Floricienta (HBO Max)

Aún en un grupo de otras miniestrellas juveniles, Lali ya destacaba como Roberta, una de las defensoras de Florencia Bertotti en la producción argentina Floricienta. Todos los episodios están disponibles en HBO Max.