En Japón, una mujer vendió la colección de cartas de Yu-Gi-Oh! de su pareja tras descubrir que él le fue infiel, reporta Yahoo News!

Una usuaria publicó imágenes de cajas de cartas de Yu-Gi-Oh! en el sitio de subastas Yahoo! Auctions Japan, escribiendo lo siguiente: “Esta es la primera vez que vendo algo aquí. Pongo la colección de mi marido como venganza de que me haya sido infiel“.

Según informa Kotaku, parecía haber 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh!, y que las ofertas comenzaron a subir en grandes números. Medios especializados sobre anime y videojuegos señalaron que eran cartas de los primeros años de Yu-Gi-Oh!, incluyendo algunos sets especiales muy buscados por los coleccionistas.

Publicidad

La responsable de la subasta dijo que no conocía mucho sobre este juego de cartas. Indicó que no parecía haber ningún daño o rasgadura y que no tenía claro el valor de lo que estaba vendiendo, pero en fotos demostraba que estaban en buenas condiciones la mayoría de las cartas y sets.

La subasta comenzó en apenas 1 yen japonés, menos de un centavo de dólar, y al momento de concluir había alcanzado la increíble suma de 20.503.000 yenes, lo que equivale a unos 188.200 dólares al cambio.

Es difícil confirmar si en verdad se tratara de un desquite de alguien por la infidelidad de su pareja, pero la subasta parece que se terminó antes de tiempo y el paquete de cajas de tarjetas alcanzó un valor equivalente a $188.200. (I)