Virginia Limongi se siente como pez en el agua en Univisión. La exreina de belleza y presentadora ecuatoriana de En contacto (Ecuavisa) cumplió su segundo día en el estudio de esa cadena norteamericana. La comunicadora manabita es la invitada especial al panel Sin rollo extra, que Univisión graba y produce para transmitir por la plataforma gratuita Vix.

Se trata de una conversación a mesa redonda donde los panelistas, con diversas trayectorias, comparten conocimientos y opiniones de forma sencilla y divertida sobre los protagonistas del mundo del espectáculo. Aunque los comentaristas con más trayectoria, como Robmariel Olea, Julia Alzate, Tiby Camacho, bromean con no ser “mala influencia” para la recién llegada, lo cierto es que Virginia llegó con sus propias bromas y comentarios asertivos, también haciéndolos reír.

Por eso la ex Miss Ecuador acaba de compartir en sus redes sociales que se siente “más feliz que una lombriz” en su segundo día. Además, considera a sus compañeros un maravilloso equipo y sobre todo agradece a sus seguidores que la apoyan en esta nueva faceta. “Aprovecho para agradecerles infinitamente por los comentarios y los mensajes LLENOS de amor y cariño. Gracias por apoyarme en mis aventuras, en mis errores y en mis conquistas”, escribió Limongi al lado de un carrusel de fotografías de su más reciente jornada. (E)

Publicidad