Las palabras de Fiorella Solines, emocionada por su retorno a la pantalla nacional, fueron el puntapié para el inicio de la séptima temporada de Yo me llamo (Teleamazonas) la noche de este martes 28 de mayo. “Para mí es un regalo estar de regreso en la televisión ecuatoriana”, pronunció la periodista que se integró como coanimadora del concurso de imitadores, al lado de Ronald Farina y en compañía de los jueces de entregas anteriores: Pamela Cortés, Axel y Érika Vélez.

El programa arrancó con la etapa de audiciones con sonido en vivo y público en el set. Es la primera noche, de seis, en la que se desarrollarán los castings musicales para seleccionar a los 33 competidores de esta edición.

Hoy fueron escogidos los imitadores de RBD, Marco Antonio Solís, Marisela, Pedro Infante, Marc Anthony, Arcángel, Frank Sinatra y Myriam Hernández, que se ganaron la simpatía del jurado y sus botones verdes.

Publicidad

También se disputaron por un puesto, pero no lo consiguieron, los imitadores de Mon Laferte, Bruno Mars, Nicky Jam, Waldoking, Jessi Uribe, Lucero, Danna Paola, Robbie Williams y Shakira. (E)