El segundo día de audiciones de Yo me llamo (Teleamazonas) dejó una novedad para el desarrollo de su séptima temporada: habrá duelo de imitadores. Esto sucede cuando dos competidores acuden al casting haciendo el mismo cantante. Así se reveló en el transcurso del programa de este miércoles 29 de mayo, cuando pasó a la siguiente fase otro intérprete de Marco Antonio Solís. El primero fue seleccionado ayer, martes 28 de mayo, en el estreno del show.

Además, no fue una noche tan brillante para los participantes que audicionaron hoy. De 19 concursantes, apenas siete fueron seleccionados (menos de la mitad, casi la tercera parte). Ellos con los imitadores de Eva Ayllón, Óscar D’León, Ana Gabriel, Nelson Velásquez, Tito Nieves, Marco Antonio Solís y Chayanne.

La imitadora de Selena pasó al back up, que es un grupo de respaldo que se activa cuando uno de los competidores oficiales decida retirarse. El back up se integra con los concursantes que no consiguen los tres focos verdes de los jueces Pamela Cortés, Axel y Érika Vélez, sino solo dos. Además, le garantiza no estar fue de competición.

Publicidad

Esta noche también lo intentaron los imitadores de Enrique Iglesias, Farruko, Rudy La Scala, Ricky Martin, Tormenta, Maluma, Gloria Trevi, Rosario Flores, Carlos Santana, Sharon y Kurt Cobain. (E)