Para el próximo mes se prevé que culminen los trabajos de mejoramiento del ornato en la urbanización Entre Ríos.

El alcalde José Yúnez indicó que se están poniendo bajo tierra todos los cables de servicio, se han hecho parqueos, bordillos, aceras y se va a colocar asfalto.

“No había aceras, las empleadas de servicio doméstico caminaban por media calle”, comentó Yúnez en relación a los riesgos para el peatón que se evidenciaba en el sector.

Publicidad

Con respecto a los carros de los residentes, dijo que se usaba para el parqueo la acera y calle. “Estarán a un costado, del lado donde esta el Parque Histórico Guayaquil”, aseguró Yúnez.

“Es buena la obra, en beneficio de la ciudadela y mejora la plusvalía. Deberían poner jardines verticales en las paredes que van quedando a los lados, sobre todo en la pared del Parque Histórico Guayaquil”, comentó Francisco García, morador de Entre Ríos.

María Fernanda De la Torre, otra residente, manifestó que la urbanización creció en desorden, no se respetaban las veredas que son del Municipio y se dificultaba que el peatón transite, no había aceras porque algunos propietarios invadían con mesas, bancos, jardinería y juegos. (I)