El paso elevado ubicado en la intersección de las avenidas Francisco de Orellana y Benjamín Carrión, en el norte de Guayaquil, será sometido a trabajos de mantenimiento vial en horario nocturno, desde el 10 hasta el 19 de junio de 2023.

Los trabajos se realizarán en el sentido sur-norte de esta vía, desde las 22:00 hasta las 05:00. Durante ese tiempo se trabajará en la reposición de juntas de dilatación en el paso elevado, detalla la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía.

Estos trabajos serán coordinados con la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

Publicidad

La ATM indica que una vez finalizados los trabajos en el sentido sur-norte, se continuará en sentido norte-sur.

La circulación vehicular se realizará por los carriles laterales junto al paso elevado ubicado en las avenidas Francisco de Orellana y Benjamín Carrión, en sentido sur-norte, por lo que se solicita a la ciudadanía tomar las precauciones del caso.

Otros trabajos

La dirección municipal también informa sobre los cierres parciales en otras vías, que se realizarán desde este 10 hasta el 14 de julio, de 10:00 a 15:00, debido a trabajos de mantenimiento vial.

Publicidad

Los cierres parciales que se efectuarán durante la semana son:

• 17 y la D, en el suburbio

Publicidad

• Av. Carlos Julio Arosemena

• Clemente Ballén y Rumichaca

Mientras que en la Sergio Toral, Pío Jaramillo, av. Bombero, vía principal de Mi Lote, av. Casuarina y Casitas del Guasmo continuarán los trabajos programados. (I)