GUAYAQUIL

Publicidad

Circa, el primer restaurante que abre sus puertas como parte de The Hills, en Puerto Santa Ana 3

La firma Uribe Schwarzkpf anunció este viernes la apertura del establecimiento.

Circa fue construido en la zona de Puerto Santa Ana 3. Cortesía Foto: El Universo

Publicidad

El complejo The Hills, que da origen a Puerto Santa Ana 3, ya tiene su primera propiedad que entra a operar este mes: Circa, un restaurante montado en esa zona del norte de Guayaquil.

Uribe Schwarzkpf (US) anunció este viernes que el restaurante es el primero dentro de The Hills, el proyecto diseñado en colaboración con el reconocido estudio de arquitectura y diseño holandés MVRDV.

Este establecimiento gastronómico, con su propia área de parqueo, se encuentra en los terrenos del área que comprende The Hills, que incluirá cinco torres de departamentos y áreas comerciales.

Publicidad

Arranca la construcción del proyecto The Hills, que permite el nacimiento de Puerto Santa Ana 3

Circa es una propuesta que busca invitar, según sus promotores, a ver el pasado de la gastronomía ecuatoriana, pero con técnicas de vanguardia.

Detalles de una zona del restaurante Circa, construido en la zona de Puerto Santa Ana 3. Cortesía Foto: El Universo

“Transporta a quien lo pruebe a épocas de antaño, a momentos y personajes que inspiran -de ahí su nombre-, para crear un menú fuera de lo común, acompañado de la estética y armonía a través de un diseño interior elegante, pero acogedor”, refirió la firma.

Publicidad

Esta es la más reciente propuesta gastronómica de un grupo empresarial con experiencia en esta industria, y que tiene marcas como Vento, Porto y Barca.

Este restaurante tendrá una amplia variedad de platillos y cocteles, con una mezcla entre lo típico y moderno.

Las dos recomendaciones del chef serán el ‘Reina Isabel’, un plato clásico con técnica, sabores y texturas de vanguardia, y los ‘ñoquis de yuca con seco de cordero’.

Publicidad

Uribe & Schwarzkopf planea otro edificio en Guayaquil y busca en Nueva York inspiración arquitectónica

“La inspiración del chef viene de la cocina clásica y la local ecuatoriana, pero con un elemento diferenciador claro, las técnicas de avanzada que logran el equilibrio entre un restaurante de corte moderno y lo típico”, según US. (I)

Cómo consultar mi lugar de votación 2023 en Ecuador

En El Universo puedes revisar tu lugar y mesa de votación en estas elecciones seccionales 2023 que se desarrollan en Ecuador. Puedes hacerlo en la siguiente página

¿Cuándo son las elecciones en Ecuador 2023?

Este domingo 5 de febrero del 2023 es la fecha en que se celebrarán las elecciones seccionales en Ecuador. Las elecciones serán desde las 07:00 hasta las 17:00.

Cómo votar en las elecciones 2023 en línea vía telemática

El Consejo Nacional Electoral (CNE) implementó la modalidad de votación telemática en el exterior 2023 para los 97.100 ecuatorianos que se encuentran empadronados en cualquiera de las 52 zonas electorales establecidas, pero hasta el momento solo 10.572 se han inscrito, lo que equivale al 10,8 %.

Cómo consultar donde me toca sufragar en las elecciones de Ecuador

Para saber dónde te toca sufragar en las elecciones de Ecuador existen varios métodos, lo puedes hacer en la página del CNE, también en El Universo o de manera telefónica también.

Cómo consultar si soy miembro de mesa o mi lugar de votación vía telefónica

Los ciudadanos pueden comunicarse llamando al número 150 desde cualquier teléfono, inclusive desde dispositivos celulares.

Qué dignidades se eligen en las elecciones del ecuador 2023

En estos comicios se elegirán prefectos y viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, miembros de las juntas parroquiales rurales e integrantes del CPCCS para el periodo 2023-2027.

De acuerdo con la Constitución y el Código de la Democracia, la posesión de las nuevas autoridades se realizará el 14 de mayo de 2023.

Noticias de las Elecciones 2023 en Ecuador

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad