GUAYAQUIL

Publicidad

En las terminales de Guayaquil no se venderán pasajes entre las 21:00 y las 05:00 a los destinos con toque de queda

Fundación Terminal Terrestre indicó que se acogen a lo establecido por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en apego al estado de excepción.

Las nuevas disposiciones en la terminal terrestre de Guayaquil se apegan a lo que determina la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) para Guayas y Esmeraldas. Foto: El Universo

Publicidad

Fundación Terminal Terrestre informó que no se venderán pasajes a partir de las 21:00 y hasta las 05:00, de acuerdo con las disposiciones emitidas por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y en apego al estado de excepción anunciado por el Gobierno nacional para Guayas y Esmeraldas.

A través de la cuenta de Twitter de la institución se indicó que se suspenden las frecuencias de origen desde las terminales terrestres de las provincias de Guayas y Esmeraldas según el horario de toque de queda.

Asimismo, se suspenden las frecuencias que tengan como destino las provincias de Guayas y Esmeraldas cuya hora de llegada esté dentro del horario de toque de queda.

Publicidad

Flujo de usuarios en la terminal terrestre de Guayaquil se incrementa este miércoles 2. Informa Priscilla Alvarado y José Beltrán.

Posted by El Universo on Wednesday, November 2, 2022

La terminal indicó que se informará al detalle de generarse nuevas disposiciones emitidas por las autoridades competentes.

Hasta la mañana de este miércoles 2, el flujo de viajeros se incrementó especialmente en las boleterías de las cooperativas que van a destinos de la Sierra, como Cuenca y Baños, y a ciudades en Manabí.

La terminal satélite de Pascuales mantiene su horario de atención de 06:00 a 20:00, mientras dure el estado de excepción. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Respeto a puente

Al puente de la Unidad Nacional luego se le dio el nombre de puente doctor Rafael Mendoza Avilés, por haber sido él, su primer impulsor de la construcción.

Publicidad