Dos sujetos que dejaron un dispositivo explosivo en las afueras de un local ubicado en las calles Ayacucho y Noguchi, en el centro-sur de Guayaquil, fueron detenidos por agentes de la Policía luego que se los localizara en las calles Brasil y la 21.

Los implicados se transportaban en un auto tipo sedán, color rojo. De ahí salió el conductor, quien dejó parqueado el carro con dos de sus puertas abiertas, para examinar la zona, mientras que su acompañante realizaba la colocación del artefacto.

Para escapar del lugar, los dos sujetos que se bajaron del vehículo retornan a este. Suben y se van en el auto que sale en precipitada carrera por la calle Ayacucho.

Publicidad

Conductor de vehículo fue baleado en La Aurora

Los sujetos llegaron hasta las calles Brasil y la 21 para esconderse de las autoridades, quienes les seguían la pista desde que dejaron el explosivo.

La presencia y la actitud sospechosa en el sector comercial alertó al personal que monitoreaba las cámaras de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG). Ellos de inmediato emitieron la alerta a la Policía.

Los uniformados de la Policía localizaron a los sujetos en las calles Brasil y la 21, suburbio de Guayaquil.

Publicidad

Dos abogados son asesinados tras salir de cárcel de Machala

Para precautelar su seguridad, el patrullero se ubicó unos metros antes del carro que transportaba a los implicados.

Debido a que se trataba de un acto donde se vería comprometida la seguridad de la ciudadanía, los sujetos quedaron detenidos y delegados a la autoridad de turno para que realice el proceso correspondiente. (I)

Publicidad