El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, dijo la tarde de este jueves, durante la sesión del Concejo Cantonal, que no tiene grillete y que se defenderá solo.

Al final de la sesión, en la que ediles de la Revolución Ciudadana lo respaldaron, Alvarez dijo que no deben tener pena por él, pues ha aprendido a defenderse solo.

‘No tengo grillete, no es un holograma, soy yo, estoy en Guayaquil’, dijo Alvarez en la sesión de Concejo.

Publicidad

El juez anticorrupción Renán Andrade negó la solicitud de prisión preventiva para el alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, por el caso denominado Triple A. Pero debe presentarse de forma periódica ante las fiscalías provinciales, tiene prohibido salir del país y usará un dispositivo de vigilancia (grillete electrónico).

“Me defiendo solo. Basta de tenerme pena, yo me defiendo solo, una cosa es la actividad personal y otra la municipal”, sostuvo.

El personero municipal dijo que estaba más fuerte que nunca y cuestionó que el presidente-candidato tenga una fijación. “Gracias por soñar conmigo, esas pasiones bajas son muy dudosas”, señaló.