Cerca de 80 comerciantes de la Bahía serán beneficiados por los trabajos de regeneración urbana realizados en el pasaje comercial Mejía, ubicado entre las calles Villamil y Malecón Simón Bolívar.

La fundación Siglo XXI realizó una inversión superior a los $ 300.000 para la intervención de un área aproximada de 770 m². Esta aportación, además, permitió generar más de 300 empleos.

Para la restauración y remodelación del pasaje se realizaron trabajos de mejoramiento de suelo, mejoras del sistema de drenaje sanitario, estructura metálica con cubierta acústica, revestimiento con baldosa antideslizante en relieve cuadriculado, entre otras labores.

Publicidad

Las obras que se harán en Guayaquil en este 2022 con parte de los $ 672 millones del presupuesto para inversión

Varios comerciantes del lugar comentaron sentirse satisfechos por el cambio en su lugar de trabajo. Gabriela Párraga dijo que antes en el lugar hacía mucho calor; ahora, con el nuevo techado, hay bastante ventilación, y el alumbrado es mejor.

Alfredo Valladares expresó que hubo un cambio radical en el aspecto del lugar. “Tenemos una presentación estética. Queremos agradecerle a la alcaldesa por esta regeneración total”, expresó. (I)