Desde las 07:00 de este jueves 27 de julio se reanudará el tránsito vehicular en la intersección de la calle Rumichaca y Clemente Ballén, en el centro de Guayaquil.

El Cabildo porteño refirió que se habilitará el paso, una vez concluidos los trabajos de mantenimiento de la vía.

Desde el jueves 13 de julio, la Dirección de Obras Públicas ejecutó trabajos de reasfaltado, por lo que la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) dispuso el cierre de un tramo de la vía.

Publicidad

Los automóviles particulares y buses de transporte público debieron tomar rutas alternas durante más de una semana.

A partir de este jueves, las líneas de transporte público podrán retornar con su circulación normal a lo largo de esta arteria vial que conduce hacia el norte de la urbe.

Buses circulan con normalidad en Guayaquil, aunque hay inquietud en pasajeros tras incidentes

En paralelo, la Dirección de Obras Públicas continúa con labores de mantenimiento vial en otros sectores.

Publicidad

Entre el 26 y 28 de julio se aplican cierres particulares en vías de varios sectores, como la Raúl Clemente Huerta, Federico Godín, calle que divide Balerio Estacio y Flor de Bastión, inmediaciones de la terminal de Pascuales, entre otras calles de Pascuales, Alborada y cdla. Bim Bam Bum.

Asimismo, siguen trabajos programados en la av. Carlos Julio Arosemena, av. 25 de Julio, Chongón, calle Los Esteros, av. del Bombero, ciudadela Europa (vía a la costa), Mi Lote y Janeth Toral.(I)